domingo, 6 de abril de 2008

Bombones de Oreo

Esta receta la saqué del blog de Cristina de I+D en mi cocina, que ella a su vez lo sacó de blog de Morgana "El caldero de slot" y ella lo sacó del blog de Bakerella. Y ahora está en mis manos, y espero que en la de mucha gente más porqué la verdad es que están muy buenos.


Para tener en la nevera para algún apuro, o simplemente para matar el gusanillo.



Ingredientes:
  • paquete de Oreo.
  • 100 gr de mascarpone.
  • 1 tableta de chocolate blanco.



Elaboración:

(1) Trituramos las galletas hasta hacerlas polvo.



(2) Luego al polvo de Oreo le añadimos los 100 gr de mascarpone y lo mezclamos hasta que nos quede una pasta.





(3) Lo dejamos una media hora en la nevera para que enfrie y así podremos hacer las pelotitas con más facilidad.



(4) Ahora ha llegado el momento más engorroso y el que me dió más el coñazo. Hay que bañar las pelotitas en el chocolate derretido y las dejamos enfriar.


8 comentarios:

Vanesa dijo...

Que rica esta receta, me la apunto, por cierto el chocolate lindt que pones en la foto lo utilizas en este receta para algo??? es que no lo he visto, pero como aparece en la receta...

besotes!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

Lorena (lorenitta) dijo...

El chocolate lindt al final no lo usé, pero lo puedes usar para cubrir las galletas. Yo lo hice con chocholate blanco, pero también se puede hacer con chocolate negro o con leche. Se pueden hacer rellenos o no. En fin... las posibilidades son infinitas.

Recetas al instante dijo...

madre santa que bombones tan ricos y se ve muy facil de hacer.
Con tu permiso copio la receta.
Saludos
olga.

Anónimo dijo...

hola! que buena haber llegado a tu blog, tienes unas recetas estupendas, todo delicioso, tal cual el nombre para chuparse los dedos, felicitaciones, saludos, daniela

Lorena (lorenitta) dijo...

Muchas gracias chicas, me alegra que os gustara la receta, probárlas que usando la imaginación estos bombones tienen infinidad de posibilidades.
besos

mariajo dijo...

Mmm..... que buena pinta que tienen.te cojo uno.Por cierto pasate por mi blog tengo un premio para ti

cote catalan dijo...

olaa!!
hay que riico se ven
creo que los voy a hacer
una preguntaa
cuando mueles las oreos ¿las mueles con o sin la crema?
gracias!

Lorena (lorenitta) dijo...

cote catalan: supongo que te referirás a la crema que llevan dentro las galletas, pues sí lo mueles todo todo y todo!. Ya me dirás que tal te han salido. Saludos