lunes, 30 de mayo de 2011

Lomografía en la cocina

Esta vez no publico ninguna receta. Hablaremos de fotografía, mejor dicho "lomografía". Qué es lomografía???. Pues no es más que puramente fotografía analógica, si nada de retoques ni arreglos con fotoshops.
Aparentemente, para una persona que no sabe de que va le podría parecer que son fotos mal hechas o estropeadas, pero no!!!. Esa es la gracia de la lomografía, la saturación de los colores i la doble exposición!!!!.

Porque no platos lomografiados??? siempre se retocan las fotografías de platos para que parezcan más apetecibles, pero yo creo que es mucho más original, poder hacer la doble exposición de un plato de macarrones, o saturar los colores de un plato de lentejas.

En fin, yo lanzo la idea. Luego cada uno, que lo integre a su manera. Por si os animáis, yo ya lo hice (tengo una Diana Mini). Os enseño una cámara (LC-Wide), con ésta os podéis introducir en la lomografía de la manera más sencilla, ya que la cámara hace prácticamente todo. Si queréis saber cómo va, mirar este enlace.



Y aquí os dejo una pequeña muestra con las fotos tan chulas que podemos conseguir:







No hay comentarios: