lunes, 26 de noviembre de 2007

365 Recetas de pan


Mi supermeganuevo libro de recetas de Pan!!! (se me cae la baba con sólo pensarlo).

Después de blogs como el de http://maribel2.blogspot.com/ (L'Artesà) con esos panes tan ricos que hacen no me he podido resistir y me he tenido que comprar un libro de cómo hacer pan, para aprender un poco más sobre el tema, ya que no estoy muy puesta.

El libro lo encontré en una librería de mi pueblo por menos de 20 euros. Es de Anne Sheasby y de la editorial Blume.

Cómo el nombre indica, tiene exactamente 365 recetas para hacer pan. Al principio del libro hace una pequeña introducción sobre los tipos de pan, las diferentes clases de harina, la levadura y da unas técnicas básicas de cómo mezclar y amasar el pan.


No tiene tantas fotos como a mí me gustaría, pero las recetas tienen muy buena pinta. Aquí os enseño una muestra del interior del libro.


Esta semana seguro cae una receta de pan. No sé por cuál decidirme... Empezaré por la más fácil que seguro que obtendré buenos resultados.


1 comentario:

Anónimo dijo...

hoy por fin¡¡¡ tengo levadura-levadura, me la ha traido una compi de Mercadona, que vive al lado, así que va a tener trabajo la pobre.
Yo también tengo ese libro y algunas recetas las hice con la levadura de panaderia,pero no es lo mismo.
Este finde me dedicaré a ello.

LA OTRA

www.sopasyletras.com