martes, 22 de julio de 2008

Queda inaugurado Can Dalmau!!!

Queda inaugurado Can Dalmau! A partir de ahora, me he propuesto currármelo un poco más en casa con los míos, ahora que tengo un poco más de tiempo, y preparar menús un poco más elaborados. No sólo un plato, sinó 3 platos! primero, segundo y postre. Y si algún día estoy inspirada, entrantes también.
Así que hoy he empezado con mi nuevo propósito. Hoy tenía tiempo de sobras y además me apetecía cocinar. El menú ya lo tenía pensado de ayer, ha sido una recolección de revistas de cocina, que creo que ha estado acertado. Me he currado la presentación de la mesa, a pesar de nuestros pocos recursos, por el momento. Y también me he currado un poco la presentación de los platos. Además he hecho unas minutas que me han hecho mucha gracia. Y que usaré a partir de ahora.
El nombre de Can Dalmau, es en honor a mi família. Nosotros 'semos' los Dalmau y estoy orgullosa de serlo (también de los Gómez, eh?. Ahora no se me vaya a enfadar la otra parte de la família). Así que por ellos abro esta nueva sección. También la aprovecharé para preparar menús de fiesta, de cachondeo, temáticos, menús con coleguitas o con família, menús para quedar bien o menús de aperitivos solamente. En fin, que abro esta sección, que está abierta a vuestras sugerencias, y que me ayudéis a crear menús creativos, para pasar un buen rato en la cocina y en compañía de quienes compartes la comida.
No me enrrollo más, ahora en otro post os pongo los platos que he preparado hoy. Espero que os autoinvitéis a cenar o a comer a casa y así me déis motivos para añadir platos a este post.
Besos.

No hay comentarios: